Consejos

•      Cuando la ocasión lo exija ó ya bien sea por que deseas vestir de una manera elegante, no combines tu traje con una mochila, preferiblemente usa un maletín de piel o quizá un portafolio ejecutivo.


•      Cuando tengas una entrevista de trabajo o alguna reunión importante, por muy modernos que estén los colores llamativos o encendidos, déjalos para otra ocasión. Opta más bien por colores claros, camisas de rayas o cuadros.


•      El hombre moderno, intelectual y elegante, es aquel que pasa por desapercibido, ya que no tienen la necesidad de llamar la atención. Estar a la moda no es utilizar accesorios extravagantes como un reloj de tamaño titánico o unas gafas gigantes.

·     Sin duda alguna, la nueva tendencia de peinado para hombres es algo parecido a un efecto despeinado. Esta moda empezó a surgir desde el 2009, y aún para el 2011 este estilo seguirá vigente. No obstante, otra tendencia para aquellos que quieran verse un poco más formal, será llevar el pelo corto y bien peinado con una raya de medio lado.  


·         Para el uso del traje o cachaco las normas de estilo son claras. El pantalón debe ir en su sitio, a la cintura y con la cinturilla bien ajustada para que no se caiga. No hay excusa alguna para llevarlo de otra manera. Para prevenir cualquier problema con la posición de tu pantalón, recuerda que existe un accesorio que también hace parte de tu closet, el cinturón. Debes de tener en cuenta que este se utilizará de acuerdo al color de los zapatos.